Rosa Centeno

Rosa Centeno, naturista: "Si estás en armonía con la naturaleza, lo estás contigo mismo y con todo lo natural"

Rosa lleva más de 24 años atendiendo a miles de pacientes en su centro médico Garaituna, experiencia que le hace encontrarse en su mejor momento profesional. Además, afirma que no tiene intención de dejarlo, "aún siento la necesidad de continuar ayudando a la gente"

Rosa afirma que en sus 24 años de profesión ha atendido a muchos pacientes en su centro "Garaituna". El centro funciona mediante el boca a boca. A pesar de tener muchos pacientes, el trato es muy familiar. Acuden familias enteras, empezando por las abuelas, sus hijos, nietos, biznietos, amigos y demás familiares.

"Lo que tratamos de enseñar a todos nuestros pacientes es a estar en armonía con la naturaleza, con la alimentación que es la base de la buena salud. Como bien decía Hipócrates: "somos lo que comemos". Si tomamos conciencia y utilizamos lo que la madre naturaleza nos ofrece, nos conectamos con el mar, con el sol, tomamos alimentos sanos, hacemos deporte, caminamos una hora diaria como mínimo… gozaremos de muy buena salud. Simplemente es seguir las leyes de la madre naturaleza, como lo hacen el resto de los seres vivos, es tan sencillo"...

Rosa Centeno
© Rosa Centeno 2014 | Desarrollado por Factor Ideas